Seleccionar página
Nuevo: Rapp Argentina y NK Semillas apoyan al productor agropecuario | Adlatina
26 marzo, 2024
AdLatina.com

De la mano de Rapp Argentina, NK Semillas lanzó su nueva comunicación con foco en el productor agropecuario: El campo te pone a prueba, que continúa con la campaña Todo lo que hacemos rinde.Cecilia Belatti, líder de branding y comunicación de NK, considera que lanzaron la nueva campaña para medios masivos con un claim fuerte “El campo te pone a prueba, con NK siempre rendís” poniéndonos en el lugar del productor, y en todos los desafíos que atraviesa cada día en su trabajo. Además, destacó: “Son los productores los que deben rendir cuentas de las diferentes situaciones que se les plantean a diario y NK se posiciona como una marca sólida de semillas de maíz, girasol y soja con un equipo cercano que entiende su realidad y necesidades, y les ofrece servicios y soluciones tecnológicas que rinden. El foco es el productor en todo lo que hacemos, siempre”.Por parte de la agencia, Gonzalo Suárez, director creativo de Rapp Argentina, agregó: “Para nosotros era esencial transmitir el conocimiento que tiene NK de las necesidades y desafíos que enfrenta el productor, y el cercano acompañamiento que la marca les brinda constantemente. La colaboración rinde, y trabajando juntos lo comprobamos personalmente.”La campaña se lanzó en la edición 2024 de Expoagro y cuenta con una pieza audiovisual para televisión y medios digitales y múltiples spots de radio. Además de un gran número de reducciones y piezas de soporte que la complementan en diversos formatos.

Archivo de carga