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Pasen y vean
22 marzo, 2024
Revista Parabrisas

La mayoría de las terminales automotrices comercializan productos que, de alguna manera, están vinculados al campo y por eso participaron de la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante de la región.Desde el 5 hasta el 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, importante exhibición agroindustrial que tuvo récord de concurrencia con más de 180.000 visitantes.Ubicada en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, provincia de Buenos Aires, esta tradicional muestra del campo se convirtió una vidriera donde se desplegó la última tecnología disponible para maquinaria agrícola, insumos y servicios para la agroindustria.Además de la gran cantidad de público, la exposición recibió representantes de más de 46 países, de más de 60 figuras políticas -desde el presidente de la Nación a ministros, secretarios de estado, gobernadores, legisladores, intendentes y concejales-. También se hicieron presentes 1.500 periodistas acreditados, entre los que se encontraban los representantes de Parabrisas. Participaron asimismo más de 600 empresas expositoras y hubo alrededor de 50 lanzamientos de productos y servicios, entre los que se encontraban las novedades de algunas automotrices.Tampoco podían faltar las compañías de energía, en cuyos stands exhibieron los vehículos de competición que auspicia cada una de estas.Quienes visitaron la muestra y estaban interesados en las pick-ups o vehículos 4×4, pudieron disfrutarlos no solo en los espacios de las distintas marcas, sino también probándolos en una pista especialmente acondicionada para el uso off-road.Los directivos de la organización destacaron que la edición 2024 superó todas las expectativas en términos de negocios, asistencia y servicios. “Estamos muy contentos con estos cuatro días de Expoagro. Se fueron superando varios récords”, afirmó Martin Schvartzman, CEO de Exponenciar, y agregó: “Tuvimos récord de concurrencia con más de 180.000 visitantes y más de 2.000 millones de dólares de solicitudes de créditos”.Los responsables de la expo dijeron que, además “Hubo muy buena aceptación por parte del público”, basándose en una encuesta de satisfacción entre las personas que interactuaron con ExpoBot, el chatbot que debutó como asistente virtual para atender las consultas de los visitantes a través de WhatsApp

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