Yomel, la pgme familiar con más de 50 años de trabajo, será la rotoenfardadora oficial de la muestra. En su stand además tendrá desmalezadoras, fertilizadoras-sembradoras, y máquinas para henificación y forrajes.
«Estamos orgullosos de ser la rotoenfardadora oficial de Expoagro porque sabemos que la Magna es un producto que día a día se afianza en el mercado y se destaca por su alta performance» indicaron desde Yomel, y agregaron: «Participamos para ser parte de un gran escenario del campo, generar el espacio para mostrar las últimas novedades de la empresa, vincularnos con nuestros clientes, amigos y colegas. Encontrando en este lugar, el ámbito ideal para potenciar nuestro negocio. Las expectativas son buenas, creemos que esta edición volverá a sorprendernos».
¿QUÉ SE VERÁ EN EL STAND?
Este año para la línea de rotoenfardadoras Magna, Yomel ofrecerá equipamiento tecnológico que «aporta información y herramientas para tomar decisiones y ser cada vez más eficiente en la conservación de forrajes de alta calidad», explicaron, y enumeraron instrumentos como la balanza para pesaje, el sensor de humedad y la comunicación Isobus. En el stand de Yomel también se mostrará una desmalezadora fertilizadoras-sembradoras Spin, tendrá el modelo 3500 autopropulsada montada sobre un pulverizador Ombú. En el segmento de henificación y forrajes, exhibirá el modelo Tigra 4047 TC, una enfardadora de tiro central.
Por otra parte, tendrá promociones especiales. Ofrecerá 5 puntos extra para las operaciones que se realicen en la condición contado sobre las líneas de desmalezadoras, hojas niveladoras, henificación y forrajes, y frutihorticultura. Para la línea de fertilización contará con un descuento del 23% para operaciones de contado.
En cuanto a la financiación de fábrica, ofrecerá planes de hasta 24 meses. Y también las herramientas bancarias disponibles de las distintas entidades.
