Seleccionar página

En el marco de Expoagro 2020, la marca sueca presentó su gama de camiones impulsados a gas. En este caso son tres productos motorizados con impulsores de 9 litros de cilindrada, con 280 y 340 caballos de potencia, 1350 y 1600 Nm de torque respectivamente y también con un nuevo motor de 13 litros y 410 caballos con 2000 Nm para completar una oferta amplia y muy interesante en distintos segmentos y necesidades en este nuevo rumbo que parece estar tomando el transporte en Argentina con camiones impulsados a combustibles alternativos.
Según Scania Argentina, la autonomía rondaría los 400 kilómetros. Estas opciones están pensadas para el uso de cabinas de las series P y G .Las transmisiones pueden ser manual o automatizadas Opticruise con 8, 12 y 14. Los vehículos son producidos en la planta que Scania tiene cerca de la ciudad de San Pablo en Brasil.
“Hoy y aquí estamos comenzando lo que -a mi criterio- será una bisagra en la historia del transporte en Argentina y sin dudas, en un futuro cercano tendremos mucha más participación con este tipo de vehículos en el mercado ”, afirmó Julian Rosso, Ingeniero de Ventas de Scania Argentina.

VER NOTA