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Este año el coronavirus agarró a Expaogro en pleno desarrollo. Pocos días antes de que arranque la cuarentena y cuando las noticias sobre las consecuencias del virus generaban tantos temores se decidió suspender la muestra a la que todavía le faltaba un día de actividad. Pero a tono con los cambios que impuso la cuarentena los organizadores decidieron hacer una versión digital.

De eso hablamos con Diego Abdo, gerente de Comunicaciones de Exponenciar, la empresa de los diarios Clarín y La Nación, encargada de la exposición. “Por ser la primera experiencia para todos, para usuarios y organizadores, y todo lo que implica volcar este gran producto que es Expoagro de una manera digital, estamos muy conformes”.

Escuchá la entrevista con Diego Abdo:

Abdo dijo que la plataforma cosntruida para el evento digital ahora queda vigente y que se trabaja para que se sigan generando “contenidos de charlas, asesoramiento y trabajando para que las empresas vayan renovando sus promociones y ofertas y que sea un punto de encuentro para que los que buscan un producto o servicio específico lo encuentre allí”.

También destacó las ventajas de este nuevo formato: “Tiene muchos beneficios, como contactarse de manera directa, más rápida y sin costos. En las rondas de negocio esto permitió tener compradores de muchas partes del mundo. Hay beneficios de lo virtual a lo que tratamos de sacarle el jugo”.

Luego señaló que la expectativa es que la plataforma de contenidos sea un complemento de la muestra convencional que están organizando para marzo próximo, si la situación sanitaria lo permite y por supuesto teniendo en cuenta los recaudos y protocolos necesarios.

“Estamos trabajando ya en la Expoagro de marzo y en los protocolos correspondientes. Sin dudas esta modalidad digital -que también llevará su tiempo para que todos las conozcamos bien- llegó con beneficios y completará lo que pueda suceder en marzo”, indicó.

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