Seleccionar página

Ximena Castellani, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Jac Motors Argentina, indica que, en un escenario, como el de hoy, que demanda conciliación y conexión constante, «esta nueva experiencia diversificará y amplificará ciertas posibilidades que, quizás, dentro de lo presencial se limitaban. A la vez, resulta una excelente oportunidad para acercarnos al potencial cliente, rompiendo con todos los estándares y estereotipos que muchas veces nos restringen como el tiempo, el espacio, el clima y la distancia. La coyuntura y la situación actual nos han llevado a presentar propuestas únicas y adaptadas a este gran acontecimiento digital. Bonos de descuento, service sin cargo y financiación a medida, son algunas de las propuestas que encontrarán en el stand virtual, para que los participantes puedan llegar al evento a través de su dispositivo e irse con uno de nuestros vehículos”.
Vehículos
En el evento, la automotriz indica que los participantes podrán adquirir todos los vehículos de la marca y encontrarán la pickup T6 Luxury 4×2 y 4×4, el camión X200 Luxury, y la SUV S3 en sus dos versiones MT y CVT, con precios Agroshock a cotización dólar BNA y el primer service sin cargo.

VER NOTA