Seleccionar página

La marca japonesa lanza una preventa de la última generación del sedán para el segmento B, que se presentará el próximo mes en Argentina. Cinco versiones y un único motor 1.6 de 118 CV.
Nissan Argentina anun-ció la inminente pre-sentación de la nueva generación del Versa, su modelo sedán para el segmento chico. Desde el 22 de agosto, a través de Mercado Libre y la página oficial de la marca japonesa, los usuarios inte-resados podrán asesorarse sobre el modelo y conocer más detalles espe-cíficos de la preventa.La nueva silueta del tricuerpo com-pacto estará disponible en cinco ver-siones, con precios que van desde 1.300.000 pesos para el entrada de gama Sense con caja manual, hasta 1.686.100 pesos para el Exclusive con transmisión automática CVT. También hay una variante intermedia denominada Advance, de la cual no se informó el precio.
En cuanto al motor, es un 1.6 con 16 válvulas que produce 118 CV y un torque de 150 Nm y puede asociarse a una caja manual de cinco velocida-des o a la ya mencionada CVT.“Esta es la segunda generación de un vehículo que ha sido re-novado tanto en su diseño como también en sus equipamientos,tecnología y seguridad. De esta manera, confirmamos la presencia de Nissan en un segmento muy re-querido por los consumidores en la actualidad”, destacó Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.El nuevo Versa fue mos-trado en sociedad en marzo de este año en la feria Expoagro, y promete un comple-to equipamiento de seguridad en todas las versiones, además de un dise-ño moderno con el nuevo lenguaje global de la marca.Presenta dimensiones exterio-res más bajas, más anchas y más largas que la versión anterior, al tiempo que conserva su buena habitabilidad. Presenta elemen-tos distintivos como la parrilla V-Motion, faros y luces traseras tipo LED en forma de boomerang, fa-ros antiniebla con nuevo diseño, pilar C ascendente y techo flotan-te con antena tipo aleta de tibuón acentuando su silueta aerodi-námica. A nivel equipo ofrece es-pejos exteriores color carrocería, con ajuste eléctrico, calefacción y luz direccional integrada, así como nuevo diseño de la defen-sa trasera también color carroce-ría y con sensores de apoyo para estacionamiento. En el interior se observa un nuevo panel de ins-trumentos con el diseño de “Ala deslizante”, nuevos materiales, asientos ZERO Gravity, delicados acabados brillantes y, de acuerdo con el grado, insertos tipo piel en doble tono tanto en puertas como en butacas.A nivel capacidad, cuenta con un baúl de 482 litros, con sistema de rebatimiento de respaldos traseros en 60/40 para trasladar una mayor cantidad de equipaje.